• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La descarada sugerencia de este hombre que busca esposa a cambio de 400.000 euros de herencia

Alberto tiene 82 años y busca una mujer de "hasta 37 años" para compartir los últimos días de su vida

La descarada sugerencia de este hombre que busca mujer a cambio de 400.000 euros de herencia

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:43

Esta historia habla de amor. Amor interesado y por las dos partes. Todo comenzó con un anuncio en un periódico de cataluña, el diario Regió7, que dice así: “Señor mayor desa amistad con señorita hata 37 años, no fumadora, buena presencia, sensible, amante naturaleza. Dejo herencia”. Y esa es la clave. El dinero. De ahí que hablemos de amor interesado.

El protagonista se llama Alberto, tiene 82 años y vive en Manresa. Es viudo y no quiere vivir amargado los años que le quedan de vida. Con sus hijos no se lleva nada bien porque dice que se han portado mal con él, así que decidió buscar pareja colocando ese anuncio tan gráfico. ¿Y cuál es la herencia? Alberto tiene un piso céntrico y una finca privilegiada con árboles frutales, bosque y una casa en lo alto de un monte en Castellnou de Bages. También dispone de algunos ahorrillos. En total, su patrimonio está valorado en más de 400.000 euros y cobra una pensión de 1.800 euros al mes. A Alberto le gusta caminar, asegura que es muy activo, que se cuida mucho y busca una relación normal, tener compañía y que le cuiden. Busca estabilidad y se quiere casar. Y no oculta tus necesidades sexuales.

Anciano busca mujer de hasta 37 años a cambio de 400.000 euros de herencia

 

Después de publicar el anuncio, recibió varias llamadas y ya ha elegido a su candidata. Aunque ponía el límite en 37 años se lo ha saltado por un poquito. La afortunada es una joven de 38 años, cubana, divorciada y con dos hijos. Vive con su madre. A Alberto le ha dado buena impresión, porque, dice, es una chica seria. Por cierto, después de encontrar pareja tras ofrecer a cambio su herencia, ha dicho a 'El Confidencial' que él no es tonto y que sabe que está con él por el dinero. 

De momento se están dando tiempo. Si funciona se casarán y si no lo volverá a intentar con otra mujer. La historia de Alberto, de momento, tiene final feliz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar