• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Anabel Pantoja: su test de embarazo, sus problemas de peso y la locura que hizo por amor

La colaboradora de 'Sálvame' contrajo matrimonio el pasado 1 de octubre en la isla de La Graciosa

Anabel Pantoja: su test de embarazo, sus problemas de peso y la locura que hizo por amor

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:30

Anabel Pantoja nació el 15 de julio de 1986 en Sevilla y es la sobrina de Isabel Pantoja. Sus padres se separaron cuando ella era una niña y tanto su abuela como su tía siempre se han preocupado en protegerla.

Según informa Lecturas, la colaboradora de 'Sálvame' se crió en Cantora hasta que se marchó a Sevilla para formarse como maquilladora. Poco a poco, se convirtió en la sistente de su tía hasta convertirse en el rostro más mediático de la familia. Su salto a la televisión se produjo cuando su primo Kiko participó en Supervivientes. Poco tiempo después, arrancaría su labor como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa'. Su gran complejo ha sido el peso, por eso se sometió a una operación para luchar contra la báscula. Por suerte, ha ido ganando confianza con el paso de los años y ya posa orgullosa de su cuerpo en Instagram pese a las críticas que recibe.

Con el paso de los años se ha consolidado como la portavoz de la familia y desde 2016, forma parte de 'Sálvame'. Hace siete años, se convirtió en una de las participantes de 'Supervivientes' aunque por poco tiempo, ya que se convirtió en la segunda expulsada de su edición. Ese mismo año, participó en un programa musical llamado 'Levántate All Stars' junto a su primo Manuel Cortés.

Anabel Pantoja



Más allá de lo estrictamente profesional, trasciende muy poco de su vida privada (aunque ha concedido alguna que otra exclusiva a la prensa rosa). Hace siete años, salió a la luz su relación con Juanlu Viñolo, algo que acabaría cuatro años después. Ese mismo año, conocería al que es ahora su marido, Omar Sánchez. La 'sobrinísima' de Isabel Pantoja se ha casado con Omar Sánchez y se vio obligada a abandonar la isla por el fallecimiento de su abuela, Doña Ana. Pese a ese trágica pérdida, la boda continuó adelante.

Además, la prima de Kiko Rivera sufrió, hace poco tiempo, un aparatoso accidente mientras realizaba un clase de surf. Esto le hizo permanecer unos meses en casa y tuvo algunas peleas con sus compañeros de 'Sálvame' por alargar su estancia fuera del plató. A comienzos de año, el marido de Anabel hacía saltar todas las alarmas. Omar compartía una fotografía en la que aparecía tocando la barriga de ella. Por ello, en 'Sálvame' decidieron someterla a un test de embarazo. Incrédula, observó como el test dio positivo, y aseguró que no estaba esperando un hijo. Efectivamente, al volver a su casa se realizó otro test y dio negativo.

Anabel Pantoja



Sobre la guerra abierta que mantiene Kiko Rivera con su madre, aseguró que empezaba a dar por perdida la relación entre ambos y aseguraba que su primo había llegado demasiado lejos. "Creo que él ha dado todo por perdido. Esto ya no tiene solución".

Anabel Pantoja abandona La Graciosa tras su boda y guarda silencio sobre su traición a Kiko Rivera

El pasado viernes Anabel Pantoja vivió uno de los días más especiales de su vida al celebrar por fin su boda con Omar Sánchez, pero también uno de los más tristes. Una fiesta marcada por el reciente fallecimiento de su abuela, Ana Martín, y por las ausencias de personas tan importantes para ella como su tía, Isabel Pantoja, o su primo, Kiko Rivera, enfadados por la decisión de la colaboradora de seguir adelante con sus planes a pesr de la muerte de la matriarca del clan.

Además, Anabel se enteraba en su gran día de que el marido de Irene Rosales había dejado de seguirla en Instagram por una supuesta traición que habría dolido tanto a Kiko como para romper para siempre con su prima en mitad de su boda. Una traición de la que el Dj se habría enterado en su reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de su abuela, que cambiaría las cosas en la mediática familia para siempre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar