El amor infinito de un anciano por su mujer fallecida

La imagen que se ha hecho viral en las redes sociales de un anciano mirando al mar junto a una pequeña foto de su mujer fallecida

El amor infinito de un anciano por su mujer fallecida

Facebook | Giorgio Moffia

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:25

El amor de Giuseppe Giordano, es como el mar, se ve el principio pero no el final. Y es que desde hace un tiempo, el anciano de 70 años acude a un playa de Nápoles, Italia, con el pequeño retrato de la imagen de su difunta esposa, fallecida hace ya 7 años. Giuseppe se sienta frente al mar y junto al pequeño cuadro, consigue emocionar a la gente que pasa por su lado.

Eso es lo que le pasó a Giorgio Moffa, quien no ha dudado en compartir la imagen del anciano, que ya se ha hecho viral por cierto, y del cual se ha llevado una de las lecciones de amor más bonitas. Moffa iba a menudo a esa playa, y tras observar de manera continua a Giuseppe sentado con el cuadro, decidió acercarse y conocer la historia que había detrás. Sin duda un emocionante relato donde el amor es el protagonista. Ese amor que perdura en el tiempo, que es infinito a pesar de estar separados físicamente.

Con la captación y difusión de la imagen, Moffa recoge junto a la foto, el motivo de por qué iba cada día a esa playa, y es que lo hace “como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad”.

Etiquetas

Lo más