• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El amor infinito de un anciano por su mujer fallecida

La imagen que se ha hecho viral en las redes sociales de un anciano mirando al mar junto a una pequeña foto de su mujer fallecida

El amor infinito de un anciano por su mujer fallecida

Facebook | Giorgio Moffia

  • item no encontrado

Redactora cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

El amor de Giuseppe Giordano, es como el mar, se ve el principio pero no el final. Y es que desde hace un tiempo, el anciano de 70 años acude a un playa de Nápoles, Italia, con el pequeño retrato de la imagen de su difunta esposa, fallecida hace ya 7 años. Giuseppe se sienta frente al mar y junto al pequeño cuadro, consigue emocionar a la gente que pasa por su lado.

Eso es lo que le pasó a Giorgio Moffa, quien no ha dudado en compartir la imagen del anciano, que ya se ha hecho viral por cierto, y del cual se ha llevado una de las lecciones de amor más bonitas. Moffa iba a menudo a esa playa, y tras observar de manera continua a Giuseppe sentado con el cuadro, decidió acercarse y conocer la historia que había detrás. Sin duda un emocionante relato donde el amor es el protagonista. Ese amor que perdura en el tiempo, que es infinito a pesar de estar separados físicamente.

Con la captación y difusión de la imagen, Moffa recoge junto a la foto, el motivo de por qué iba cada día a esa playa, y es que lo hace “como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad”.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE