• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Amaia Romero se confiesa: "Desde que salí de OT me he descubierto a mí misma y aún estoy perdida"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

MADRID, 9 (CHANCE)

Amaia Romero se convirtió no solo en la ganadora de 'Operación Triunfo' en el año 2018, sino también en una de las grandes protagonistas del talent show, en la representante española a Eurovisión meses después y en una de las artistas más seguidas del momento.

Reivindicando su personalidad única e intentando mantenerse al margen del foco mediático y de la fama que persigue a algunos de sus compañeros, como Aitana, Lola Índigo o Luis Cepeda - cuyos movimientos, lanzamientos y vida personal son miradas con lupa por sus fans y por un sector de la prensa - Amaia continúa con su carrera musical sin prisa pero sin pausa y, a punto de sacar nuevo disco, protagoniza la nueva campaña de una conocida marca de cerveza, en cuyo spot podemos verla con sus dos abuelas, dos personas cuyo apoyo es fundamental para ella.

Una reaparición en la que Amaia, muy bronceada y tan fresca como cuando se alzó con el título de ganadora de 'Operación Triunfo' hace más de 3 años, ha adelantado que se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo disco y que "a partir de octubre empezarán a salir las canciones".

"Tengo muchas ganas y estoy muy contenta. Espero que las canciones gusten muchísimo", ha confesado la artista, feliz por el apoyo incondicional de sus seguidores a pesar de haber estado una temporada 'desaparecida'. "Me siento agradecida con ellos hasta el infinito y siento que no lo expreso bien", señala.

Muy hermética con su vida privada, y sin pronunciarse sobre si continúa su relación con el cantante Álex de Lucas - con quien empezó un discreto noviazgo en enero de 2020 - Amaia nos ha contado cómo está y en qué ha cambiado desde que saltó a la fama gracias a OT: "Estoy bien, disfrutando de la vida que tengo 22 años, disfritando de la música y bastante tranquila". "Desde que salí de Operación triunfo me he descubierto a mi misma y aún estoy perdida, pero estoy muy cómoda con ese sentimiento", ha asegurado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar