• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un alumno se hace viral por cómo reacciona a la corrección de su profesor: "¿Cuántas Copas del Rey tiene?"

Un joven ha revolucionado las redes sociales al compartir cómo respondió a su profesor de inglés tras entregar un trabajo

Un alumno se hace viral por cómo reacciona a la corrección de su profesor: ¿Cuántas Copas del Rey tiene?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:39

Twitter se ha convertido en una red social en la que los usuarios suelen compartir tanto sus anécdotas como sus opiniones. De hecho, ahora, los profesores también comparten algunos de los momentos surrealistas que han vivido ejerciendo su profesión, ya sea con sus alumnos, de las respuestas más sorprendentes que han puesto en los exámenes o las conversaciones con algunos padres.

Esta vez, ha sido un alumno quien ha compartido la llamativa conversación que ha mantenido con un profesor por WhatsApp. El intercambio de mensajes ha sido tan surrealista que @MartinezVCF_ no ha dudado en compartilo. Esto ha sido muy buen acogido en Twitter, tanto que ya acumula más de 2.700 'me gusta' y 240 'Retweets'.

Concretamente, el mencionado usuario ha difundido la conversación que tuvo con su profesor de inglés a raíz de la entrega de un trabajo. Este intercambio de mensajes comienza con el tuitero mandando al docente un trabajo sobre un famoso. Aparentemente, el alumno es un gran aficionado del Valencia, por lo que se decantó por el capitán del equipo, José Luis Gayà, para escribir sobre él y convertirle en el protagonista de su trabajo.

"¿Cuántas Copas del Rey tiene Quevedo?"

Ante esto, el profesor no podía decirle nada al respecto, dado que era de libre elección, pero hizo una excepción y le pidió que si podía hacerlo de otro personaje reconocido para próximos trabajos. Esto se debe a que, según parece, siempre elige a Gayá. Motivo por el que le aconsejó escribir de un famoso de otro sector, como puede ser el de la música, y señaló directamente Quevedo.

"Hola, profe. Aquí te dejo mi trabajo", le comenzaba diciendo el alumno. Un minuto después, ya tenía su respuesta. “Hola, es el quinto trabajo que me haces con Gayà, ¿hay alguna posibilidad de que hagas otro famoso? ¿un cantante? Por ejemplo Quevedo, de esos que escucháis vosotros”, comentaba el profesor.

No obstante, fue la reacción del alumno lo se ha hecho viral en la mencionada red social. "¿Cuántas Copas del Rey tiene Quevedo?", respondía a su profesor, haciendo referencia a que quería seguir haciendo sus trabajos sobre Gayà por su reconocimiento. Fue en 2019 cuando José Luis Gayà levantó la Copa del Rey con el Valencia tras ganar al Barcelona en la final por 2-1. Ante esto, el tuitero ha recibido respuesta como "qué grande" o "top".




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE