• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alfonso Bassave y Luis Tosar, entre los más elegantes de los Premios Feroz 2023

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

MADRID, 29 (CHANCE)

Zaragoza acogía este sábado la X edición de los Premios Feroz, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Homenajeando al gran Pedro Almodóvar, multitud de rostros conocidos del cine y la televisión no se quisieron perder esta cita tan importante de la industria... pero, antes de la entrega de los premios, la alfombra roja se llenó de estilismos que nos cautivaron.

Uno de ellos fue el que lució Alfonso Bassave. Siempre tan atento a los detalles, el actor no quiso pasar desapercibido y apostó por un traje de la firma Giorgio Armani de tercio pelo, con doble botonadura y chaqueta cruzada. Quiso darle un toque informal luciendo camisa desabrochada, consiguiendo un look elegante, pero de lo más casual posible.

Nico Romero nos embaucó desde el primer momento con este traje oscuro y camisa blanca que lució antes de la entrega de los Premios Feroz. Con su simpatía ante las cámaras y su sencillez, apostando por un traje con solapa de pico en color oscuro, el actor paseó ante las atenta mirada de los medios de comunicación como uno de los más elegantes.

De Nico pasamos a Álvaro Cervantes, que lució un traje azul oscuro, entallado, que combinó con una camisa de cuello americano que le proporcionaba sobriedad y elegancia al mismo tiempo.

Si tenemos que quedarnos con alguien, ese es Luis Tosar, que apostó por un estilismo bicolor, un sencillo traje oscuro y camisa blanca y pajarita negra. El actor, que volvía a estar nominado en los Feroz, acudía además acompañado por su mujer, María Luisa Mayol, con quien posó y derrochó complicidad en la alfombra roja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar