• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Alcohol, lucha contra el sexismo y mucha fiesta: llega 'Callejeando en Sanfermines', el programa en vídeo sin filtros

Disfruta y ríete con los protagonistas más divertidos, originales y alocados de las celebraciones más multitudinarias de Pamplona

Vídeo

David G. Triadó
@davidgtriado

Responsable del área audiovisual y reportero multimedia

Jorge Miralles
  • item no encontrado
Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:42

Un equipo audiovisual de COPE ha estado cubriendo los Sanfermines en vídeo durante toda la semana. Hoy, como petardazo de fin de fiesta, te ofrecemos el programa en vídeo que te permitirá trasladarte a las calles de la capital navarra durante estas fechas tan importantes para Pamplona usando tu ordenador o dispositivo móvil. Además, te mostraremos la realidad sin filtros, lo que verás y oirás es de verdad.

No queremos engañar a nadie; el alcohol es uno de los grandes protagonistas de estas fiestas y así lo será en ‘Callejeando en Sanfermines’. Nuestros entrevistados, dotados de una verborrea poco habitual y una elevada dosis de sociabilidad, comparten cuál es su bebida favorita para esta ocasión y su modo particular de celebrar la fiesta.

Todavía con el caso de ‘La Manada’ muy presente en la mente de todo el mundo, podrás ver en el programa cómo chicos y chicas hablan sobre el sexismo. Las mujeres contarán si han sufrido alguna situación incómoda en este sentido y si se ven obligadas a tomar medidas de precaución que coartan su libertad por la noche.

Los chicos, varios de ellos luciendo un pañuelo en el cuello con el lema “no es no” y otras consignas contra los abusos sexuales, también compartirán sus impresiones a este respecto. En algún caso, siendo la excepción y no la regla, podrás oír cómo se pronuncian frases tan censurables como "hay niñas buenas pero hay que echarles burundanga" o "'La Manada' no ha hecho nada", pese a que su protagonista parece hacerlo en un tono jocoso.

Teniendo en cuenta que hemos grabado las entrevistas solo pocas horas antes del encierro que se celebra cada mañana puntualmente a las ocho, una pregunta recurrente ha sido si los fiesteros más nocturnos correrían delante de los toros el día siguiente. No te puedes perder sus respuestas.

Disfruta de ‘Callejeando en Sanfermines’ porque, como la fiesta más grande de Pamplona, solo podrás verlo una vez al año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar