• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cómo optar a los 1.715 puestos de trabajo que oferta Alcampo

Alcampo ha anunciado la contratación para la campaña de este verano de 1.715 personas repartidas en sus más de 360 supermercados

Imagen de recurso

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 mar 2024

Auchan Retail España, que incluye los supermercados Alcampo y Simply, ha hecho pública una oferta para emplear a 1.715 personas durante la campaña de este verano 2019 que se repartirán entre sus más de 360 puntos de venta repartidos por toda España.

Entre los puestos que se ofertan están el de personal de caja, repartidores, reponedores, mozos de almacen, reposición de productos, trabajadores para las secciones de frutería, carnicería y charcutería.

En total, por comunidades autónomas, 265 vacantes serán para el País Vasco, 238 en Andalucía, 230 en Madrid, 180 en la Comunidad Valenciana, 175 en Aragón, 150 en Cataluña, 120 en Galicia, 65 en Castilla la Mancha, 65 en Canarias, 60 en Baleares, 60 en Castilla y León, 40 en Asturias, 32 en La Rioja, 20 en Murcia y 15 en Navarra.

Imagen de recurso

 

Los interasados pueden acceder a los puestos de la oferta a través de www.alcampo.es y www.simply.e

Alcampo según publica en su página web busca "personas inquietas, que tienen hobbies y que viven con intensidad. La gente cercana, sencilla, honesta y noble. Las personas decididas, que se atreven a innovar y a soñar despiertos. La gente solidaria, generosa, que empatiza con su entorno y se compromete con la sociedad".

Requisitos y cómo enviar el curriculum

En primer lugar para enviar el curriculum hay que entrar en la página de Alcampo y registrarse en la opción inscribirse situada en la parte superior derecha de la pantalla. Si no somos usuarios, hay que pinchar en 'únete a Alcampo' y darnos de alta. De esta manera generamos la contraseña necesaria para inscribirnos en cualquier oferta de empleo.

Después hay que pinchar en el campo 'Trabaja con nosotros' . A la izquierda ya encontramos la opción "envía tu curriculum' con lo que entraremos en una base de datos.

También está la opción de discriminar y enviar nuestro curriculum a la oferta que se adapte a nuestros intereses, simplemente pinchando en'ver ofertas', donde encontramos las vacantes diponibles y un buscador para discriminar las que se ajusten a nuestro perfil.

Después especialistas de Recursos Humanos serán los que valoren tu curriculum junto con las diferentes candidaturas recibidas, con la finalidad de verificar los perfiles profesionales más adecuados para cada puesto.

Después señalan, "conocerás en detalle las características del puesto, se analizarán tus inquietudes, expectativas y tu perfil competencial y técnico en una o varias entrevistas y, en función de la especialización del posición, posibles pruebas complementarias", según informa Alcampo en su web.

Por último "los profesionales que han intervenido en tu proceso de selección tomarán una decisión y, en todo momento, se te informará del estado de tu candidatura, con independencia del resultado".

Auchan Retail cuenta con 359 puntos de venta (60 hipermercados y 299 supermercados) bajo las marcas Alcampo y Simply así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 19.000 personas.

TRABAJO EN MERCADONA

También Mercadona anunciaba hace unos días que ampliaba su plantilla con la contratación de 9.000 personas para la campaña de verano.

En concreto, el objetivo de la firma presidida por Juan Roig es reforzar durante el periodo estival su plantilla para garantizar el servicio en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por toda la geografía nacional, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo