SANIDAD OBSERVATORIO
El Observatorio contra la Corrupción Sanitaria estará en funcionamiento en 3 meses
El Ministerio de Sanidad ha publicado este viernes la orden ministerial por la que se constituye el Observatorio contra el Fraude y la Corrupción Sanitaria, un órgano que tiene como fin el diseño de la estrategia de la lucha contra el fraude en el ámbito sanitario, y que estará en funcionamiento en tres meses.
CORONAVIRUS VACUNAS
Laboratorio Hipra obtiene "fuerte" respuesta frente a la variante Omicron JN.1 de la covid
Los laboratorios Hipra, responsables de la vacuna española contra la covid, la Bimervax, presentarán este fin de semana resultados provisionales de la adaptación a nuevas variantes que muestran una "fuerte" respuesta humoral y celular ante la JN.1
SUCESOS DESAPARICIÓN
Localizado en el río Carrion el cadáver del anciano desaparecido el martes en Palencia
El Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional ha localizado en el río Carrión a su paso por Palencia el cadáver del anciano de 93 años desaparecido el pasado 23 de abril en la capital.
ENFERMEDADES INFECCIOSAS
Experto en infecciosas: Habrá otra pandemia por virus respiratorio, está en las quinielas
El presidente de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (Seimc), Federico García, ha afirmado este jueves que a nivel global se asiste a un incremento "exagerado" de enfermedades infecciosas y ha advertido de otra pandemia por virus respiratorio: "Está en todas las quinielas".



