• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El compromiso por la inclusión socio laboral de Bricomart

Los locutores de "La voz de Juan" en COPE entrevistan a Antonio Bullido, Director General de Bricomart

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 jun 2019

Los locutores de "La voz de Juan" en COPE entrevistan a Antonio Bullido, Director General de Bricomart. La cadena de Grandes Superficies Comerciales es referente en el mercado español en distribución y venta de materiales para la construcción y reforma para Clientes Profesionales donde también pueden comprar los particulares.

Antonio es un referente como empresario que apuesta por la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad en todas sus superficies. Las claves de la Responsabilidad Social Corporativa de Bricomart descansa en tres grandes pilares: El social, el medioambiental y el económico.

Bullido asegura que  “las empresas tienen que devolver a la sociedad una parte de los beneficios para lograr ser una buena empresa” . En la actualidad, Bricomart tiene un total de 42 personas con discapacidad intelectual contratas en los almacenes de Madrid, “lo importante es encontrar aquello en lo que cada uno de nosotros somos más útil  y podemos aportar mayor valor” asegura Antonio.

Sin el compromiso de las empresas, la actividad de las asociaciones y Fundaciones no sería lo mismo. ¡Te animamos a que veas la entrevista completa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar