Carne cultivada: el jamón sacado del laboratorio. Entrevista a la científica Mercedes Vila
¿Te imaginas degustar un chuletón sacado de una probeta? Es algo más complicado. Pero es el resumen de la carne cultivada del futuro.

00:00
Una alternativa a la carne que produce la ganadería industria y que está desarrollando una empresa española llamada Biotech Foods. Con una célula del músculo de un pavo se podrían producir hasta 20 billones de nuggets. Entrevistamos a la científica española que está detrás de este pionero y visionario proyecto.
"El mundo tiene puesta la vista en el estrecho de Ormuz; tiene a los mercados energéticos al borde de un ataque de nervios"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Samuel Vázquez, expolicía: «Con el Gobierno de Pedro Sánchez hemos llegado al límite»
El portavoz nacional de VOX en materia de Inmigración, Interior y Seguridad, ha estallado contra el Gobierno en el pódcast 'Worldcast'.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN