• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El reto visual que deja a todos de piedra: "¿Perro o estatua?"

La imagen de este perro ha dejado a todos boquiabiertos

ctv-m03-perro-estatua

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:49

La belleza de los perros es uno de los principales reclamos de Instagram y son muchos los usuarios de la red social que presumen de sus mascotas en la red social. Pero pocos como este usuario, que subió una fotografía de su perro que dejó a todos boquiabiertos.

La foto de un perro que deja a todos de piedra

La imagen de este perro, que tiene una singular belleza, ha sorprendido a todos por el efecto óptico con el que sorprende a todos los que la ven. "¿Es un perro de verdad o es una estatua?", se preguntan todos los usuarios que ven la fotografía.



A pesar de lo que las apariencias puedan dar a pensar el perro Piper está vivito y coleando, como se puede observar en otras fotografías del animal subidas a las redes sociales por su dueña.


mom just give me the treat pls!!!! ����

Una publicación compartida de  Piper & Riley (@pipernriley) el 


Piper, un perro singular

Piper es un perro mexicano de la raza Xoloitzcuintle, que se caracteriza, entre otras cosas, porque estos singulares animales no tienen apenas pelo, lo que le confiere este aspecto casi mágico. Una imagen que sorprende a muchas personas, que están acostumbradas a toparse con perros totalmente cubiertos de pelo.

El xoloitzcuintle es un perro íntimamente ligado a la historia de México, donde este animal surgió y donde se lo conoce también como perro azteca o perro mexicano. Este tipo de perros habita el país azteca desde hace tres mil años y formaba parte fundamental de la mitología mexica, donde acompañaban a los difuntos al inframundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un perro lame la nariz de un niño y le cambia la vida para siempre

 


 

HAI GOOD MORNING ��

Una publicación compartida de  Piper & Riley (@pipernriley) el 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar