• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un perro interrumpe a un periodista en pleno directo y le pone en el aprieto de su vida

Un encantador golden retriever se convertió en tendencia en redes sociales tras interrumpir a su dueño mientras trabajaba

Un perro interrumpe a un periodista en pleno directo y le pone en el aprieto de su vida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:43

Los perros tienen la capacidad de actuar en muchas ocasiones como los humanos. Tanto es así, que llegan a tener ciertos comportamientos similares. Quiero que conozcas la historia de un precioso golden retriever. Muchísimos usuarios de twitter quedaron satisfechos con el parte climatológico que realizó un periodista estadounidense en su domicilio.

El presentador, llamado Tampa Bay, se encontraba tranquilamente en su lugar de trabajo ofreciendo los posibles cambios del clima previsto para los próximos días en el país, millones de personas estaban pendientes.... cuando de repente se interpuso en cámara un invitado sorprendente. De pronto, el periodista sintió un pequeño toque en la pierna izquierda.

Ante ese invitado especial y amoroso, su dueño le echó una mirada paciente y se dio cuenta de algo: su “perrito” tenía ganas de jugar. Así que, y para tratar de salir de la situación con la mayor dignidad posible, cogió al animal y lo colocó en su pierna para que se convirtiese en su fiel compañero incluso para dar el tiempo. Además, el perrito había dado con su cabeza al ordenador y había hecho desaparecer los gráficos que indicaban el parte meteorológico. Por ello, y con mucha paciencia, Bay cogió a su mascota y siguió hablando mientras acariciaba con muchísimo cariño al animal.



Esta imagen se convirtió en tendencia en redes sociales a las pocas horas del directo. Eso sí, el presentador salió del paso de manera aplaudida e incluso muchos usuarios le dieron la enhorabuena por la forma de solventar el aprieto. Su encantador golden retriever pedía su atención de manera muy insistente, pero el periodista decidió que finalmente la mejor opción es que le acompañara.

El perro al poco tiempo cambió de parecer y dejó las piernas de su dueño. Ya había obtenido su objetivo, la atención que quería. Así que, y de pronto, su cabecita apareció en la mitad de la cámara, por lo que el realizador amplió el plano para que apareciese el golden retriever por completo.

La explicación del periodista a la intervención de su perro

ctv-og1-golden

Inmediatamente después, el presentador meteorológico se disculpó por la actitud de su perrito y aseguró que rectificaría para dar el tiempo adecuadamente, sin interrupciones y con los gráficos completos.

Su compañera del telediario, que se encontraba en el plató, aceptó las disculpas de su compañero y afirmó que no importaba porque el perrito había dado un gran momento en el espacio. Incluso el mismo canal de televisión compartió la imagen a través de redes sociales, donde se ha convertido en viral.

Las características físicas de la raza del animal, de un golden retriever, tienen una altura de 56 a 61 centímetros (si son machos) y de 51 a 56 centímetros si son hembras. De igual forma, su peso varía entre los 29 y los 31 kilos, aproximadamente. Un perro de esta raza tienen una esperanza de vida de 10 a 12 años y se caracterizan por ser inteligentes, amables y muy cariñosos. Es una de las razas más favoritas, por tanto, entre los humanos.

Una raza de animal que se caracteriza por ser especialmente leal y cariñosa. De ahí la tierna reacción de este animal. Menos mal que tanto el periodista como el resto de compañeros se tomaron con humor la inesperada reacción del perro mientras su dueño trabajaba. Toda una lección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar