• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Encuentra un "perrito" abandonado en la calle y la prueba de ADN deja a todos boquiabiertos

Este hombre nunca pensó que aquel perrito que había encontrado solo por la calle no era en realidad un perrito

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:56

Un bonito día de primavera, un hombre se acercó a la comisaría de policía de Bartlett, en el estado norteamericano de Illinois. El hombre estaba agitado y traía un pequeño cachorrito en las manos.

Según explicaba el sargento Kyle Rybsaky a The Dodo, el hombre "dijo que vio a un perro vagando por la carretera mientras conducía". Entonces, con la intención de salvar la vida al perrito, "lo subió al coche y se lo llevó a la policía, para que fuera trasladado a algún refugio para animales abandonados".

Nada más ver al pequeño mamífero, los agentes estaban ya con la mosca detrás de la oreja: aquel perrito tenía unas uñas y unas patas desproporcionadas para tratarse de un perrito doméstico. La impresión de los agentes fue clara: aquel perrito no parecía un perrito. Por eso, decidieron empezar a investigar la procedencia de aquel curioso animal que había llegado a la comisaría de Bartlett.

El perrito no era un perrito

Las investigaciones de los agentes sobre el origen de este precioso cachorrito dieron un resultado increíble: el "perrito" que había llegado aquella mañana a la comisaría en manos de un amable ciudadano era en realidad un cachorro de coyote.



En cuanto descubrieron la verdadera identidad del cachorrito, el sargento Rybsaky y sus compañeros decidieron trasladarlo al refugio animal de Willowbrook Wildife, donde personas especializadas podrán cuidar de él con las medidas adecuadas.

El ciudadano que decidió rescatar al pequeño animal realmente le salvó la vida, ya que aquel pequeño coyote era demasiado joven para sobrevivir por sí solo sin su madre. Si no hubiera sido salvado por ese héroe anónimo, habría perdido la vida.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un perro interrumpe a un periodista en pleno directo y le pone en el aprieto de su vida

Llevan a su perro al veterinario y lo que encuentran en su estómago les deja de piedra

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar