El uso de la mascarilla más allá del COVID
Entramos en la última semana del invierno sin apenas incidencia de gripe. La mascarilla que nos ha protegido del virus abre el debate sobre si debería utilizarse tras la pandemia

00:00
Lorena Fernández
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El último informe semanal del Sistema de Vigilancia de la Gripe en España es un calco de los precedentes. Habla de 'circulación esporádica del virus'. Otros años, por estas mismas fechas, estábamos bajando de ese 'pico' de la gripe que tradicionalmente se alcanza entre enero y febrero. El invierno finaliza este sábado para dar paso a la primavera y lo hace sin que apenas hayamos enfermado por ello.
"En Europa hemos estado más pendientes de discutir sobre el sexo de los ángeles que de lo básico: sin defensa no hay seguridad"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ENE 2026 | BOLETÍN