Termina la primera operación para extirpar el tumor cerebral a Óliver. Crónica Sergi Tor, COPE Barcelona

El Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha finalizado con resultado "satisfactorio" la primera intervención planificada a Óliver, el niño malagueño de dos años y medio con un tumor cerebral que fue trasladado desde Cancún (México) esta semana.
Fuentes del centro hospitalario concretan que en esta primera operación los profesionales del centro han resuelto la hidrocefalia que sufría el paciente pediátrico.
El hospital trabaja con la previsión de realizar una segunda intervención a finales de la semana que viene, aunque han aclarado que concretarán la fecha más adelante.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN