El octubre más cálido de la historia nos pasa factura

Maribel Sánchez Margallo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Octubre se va a despedir con un calor desconocido en esta época del año que lo convertirá en el mes más cálido de la serie histórica, si se cumplen las previsiones. Así lo reconoce la Agencia Estatal de Meteorología. El “veroño” está anclado sobre la Península Ibérica y nos dejará temperaturas que rondarán los 30 grados en regiones del sur, pero también en ciudades como Bilbao. Además, las previsiones meteorológicas pronostican un tiempo cálido para principios de noviembre.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Una monja de clausura explica quién paga las facturas de agua y luz de los conventos: «No recibes subvenciones del Estado»
Actualmente España cuenta con alrededor de 25.000 religiosas en congregaciones activas y unas 7.700 monjas de clausura en 700 monasterios, según datos eclesiásticos recientes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN