La confidencialidad de un alumno contagiado por COVID
Unas mil aulas de toda España se han visto obligadas a cerrar tras detectarse al menos un caso de coronavirus en ellas

Lorena Fernández
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Unas mil aulas de toda España se han visto obligadas a cerrar tras detectarse al menos un caso de coronavirus en ellas. Rumores al margen la ley marca que los centros escolares deben proteger el anonimato de los estudiantes que den positivo.
Es una situación en la que en estos días se están viendo envueltas muchas familias. Niños y adolescentes en cuarentena, en su casa, con su aula cerrada tras detectarse un caso de coronavirus. Este tipo de situaciones generan que muchos busquen 'culpables', que se quiera saber con nombres y apellidos el nombre del estudiante que ha obligado a confinar una clase.
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN