Alejandro nos cuenta en COPE cómo fue la adaptación durante la acogida
Son más de 16 mil los menores de edad que viven en residencias y a los que se les busca un entorno saludable y hablamos con una familia de acogida que nos da las claves

00:00
Cada vez que llegan estas fechas, y conforme vamos terminando los últimos días del año, vamos haciendo un repaso general de lo que hemos vivido. Y sí, habrá habido momentos malos y otros tantos buenos, pero, al final de todo, si tenemos lo más básico, podemos considerarnos unos afortunados.
Porque sí, hay gente que, desgraciadamente, no corre la misma suerte. Y no te hablamos solo de personas adultas, sino de niños en situaciones vulnerables que no pueden criarse en un entorno satisfactorio.
"Las feministas oficiales del Gobierno siguen sin decir ni mu sobre el juicio del caso Mascarillas y Ábalos"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 10 ABR 2026 | BOLETÍN