Viaje en globo por Segovia

En el último vídeo de la temporada de Sin anestesia, Javi García acude a Segovia para ver cómo se vive la experiencia de viajar en globo

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:05

El último vídeo de la temporada de Sin anestesia llega con sorpresa porque, además de poder ver cómo se vive la experiencia de volar en globo, puedes llevarte dos entradas totalmente gratis valoradas en 160 euros cada una para que lo compartas con quien quieras. Solo tienes que contestar a una pregunta cuya respuesta aparece en el propio vídeo. Así entraras a participar automáticamente en el sorteo.

Los globos aerostáticos fueron, en su tiempo, los más significativos inventos de aparatos voladores del ser humano. Su importancia radicó en el hecho de la imposibilidad, que tenían los hombres para elevarse desde la superficie de La Tierra y trasladarse viajando por el aire.

El aire caliente es más ligero que el frío y tiende a elevarse. La enorme bolsa de nailon de un globo contiene gran cantidad de aire caliente, suficiente para levantar la cesta. Para elevarse el piloto enciende un quemador de gas que calienta el aire, lo que impulsa al globo hacia arriba. Para descender, tira de una cuerda que abre una trampilla en la parte superior del globo, y así se escapa el aire caliente. ¿Te atreves a vivir una experiencia inolvidable?

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar