• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Concurso entre personas desconocidas por la calle

Sin anestesia sigue dando grandes premios. Javi García sale a la calle para regalar un pack de experiencias que incluye spa y cena romántica

Vídeo

@javicorvo

Redactor de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04:34

Esta semana Javi García regala por la calle un pack de experiencias que incluye una tarde de spa y cena romántica para 2 personas en un hotel 4 estrellas a elegir por toda España. ¿Requisitos? Estar por la calle disfrutando de un agradable paseo y cruzarte con él.

Se trata de un concurso entre personas desconocidas. Nuestro reportero hará preguntas de apariencia personal a un desconocido sobre el otro, el que más acierte se llevará el espectacular premio. Por ejemplo la edad, ¿crees que es fácil adivinar la edad de otra persona?

Un 93 % de la comunicación en una primera interacción entre dos personas desconocidas es comunicación no verbal. Sólo un 7% es verbal. Esto significa que toda la comunicación transcurre por debajo del nivel de las palabras, es decir, a través de los gestos, la postura, la vestimenta y, en definitiva, de la apariencia.

De eso trata este concurso. ¿Sabrías adivinar preguntas personales del desconocido que tienes enfrente únicamente basándote en su apariencia? El que más preguntas acierte sobre el otro podrá disfrutar de un fin de semana con encanto con la persona que él lo desee. Así de fácil es ganar. Muy pronto gran sorteo, no te lo pierdas y estate muy atento... todo en Sin Anestesia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar