• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO CALOR

Zorita (Cáceres) marca la temperatura máxima de España a medianoche, 31°

Extremadura ha registrado esta medianoche seis de las diez temperaturas más altas de toda España, con la localidad cacereña de Zorita a la cabeza, donde el mercurio ha alcanzado los 31 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).,Además, Écija (Sevilla) ha sido el segundo municipio español donde más ha costado conciliar el sueño, con 30.7°, mientras que la estación ubicada en Almendralejo (Badajoz) ha registrado 30.3°.,De igual forma, en Cañaveral

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

Extremadura ha registrado esta medianoche seis de las diez temperaturas más altas de toda España, con la localidad cacereña de Zorita a la cabeza, donde el mercurio ha alcanzado los 31 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, Écija (Sevilla) ha sido el segundo municipio español donde más ha costado conciliar el sueño, con 30.7°, mientras que la estación ubicada en Almendralejo (Badajoz) ha registrado 30.3°.

De igual forma, en Cañaveral (Cáceres), Montoro (Córdoba) y Almadén (Ciudad Real) se ha llegado a los 30.2°.

Por último, en las localidades de Serradilla (Cáceres), Castuera (Badajoz), Linares (Jaén) y Coria (Cáceres) los termómetros han señalado 30° durante la medianoche.

Estos valores han situado a estas localidades como las diez más calurosas de España durante esta madrugada.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura activará este miércoles la alerta amarilla por altas temperaturas en las Vegas del Guadiana y La Siberia, en la provincia de Badajoz, así como en el norte de la provincia de Cáceres, Las Villuercas, Montánchez, la Meseta cacereña y las zonas del Tajo y el Alagón. EFE.

1010473

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE