Mercado de fichajes
Vidal, a un paso del Arsenal
Según ha podido saber la Cadena COPE, el fichaje del chileno por el conjunto 'gunner' estaría cerrado al 90% y por un precio de 30 millones de euros.

El chileno está muy cerca del Arsenal. (Reuters)
Arturo Vidal será casi con total seguridad jugador del Arsenal la próxima temporada. En Tiempo de Juego hemos contado que el traspaso del chileno entre Juventus y el equipo londinense está a punto de hacerse oficial.El precio del traspaso rondaría los 30 millones de euros y apenas un 10% de vicisitudes separan al 'Rey' Arturo del conjunto 'gunner'. Pese a que Vidal llegó a interesar a clubes como el Real Madrid o Barcelona, hace unos días el Arsenal dio un paso muy importante para situarse al frente de las negociaciones con la Juventus de Turín.Cabe mencionar que hace días atrás Arsene Wenger, entrenador de los ‘cañoneros’, autorizó la llegada de Arturo Vidal, y de esta manera, se volverían a juntar en un equipo Vidal y Sánchez, como lo hicieron en el Colo Colo chileno el año 2006.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Otra filfa de Junts para vivir del independentismo, pero nunca la independencia"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Mercadona busca personal para trabajar dos días a la semana por 855 euros de sueldo
La cadena de distribución presidida por Juan Roig ofrece empleos en sus supermercados de toda España
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 07 NOV 2025 | BOLETÍN