• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El temporal afecta a 399 carreteras principales

Asimismo, en nivel verde, es decir, transitable con precaución, se hallan más de 20 carreteras, lo peor en Castilla-La Mancha

El temporal afecta a 399 carreteras principales

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:22

Un total de 399 carreteras de la red principal están afectadas por el temporal de frío y nieve, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados a las 20.000 horas de este viernes.

De la red principal, se encuentran en nivel amarillo, transitable pero con mucha precaución --prohibido camiones y articulados--, en Cuenca, la A-3 en Villarrubio y la A-40 en Carrascosa del Campo; en Toledo, la A-4 entre Ontígola y Puerto Lápice, la A-42 en Olías del Rey y la CM-42 en Mora; en Guadalajara, la A-2 entre Torija y Alcolea de Pinar; y en toda la Comunidad de Madrid.

Asimismo, en nivel verde, es decir, transitable con precaución, se hallan más de 20 carreteras, lo peor en Castilla-La Mancha, especialmente, en Cuenca, Albacete y Toledo y también en la Comunidad Valenciana. De la red secundaria, se necesitan cadenas en 123 carreteras y 38 están en intransitables.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE