COPE

Noticia de Tiempo de Juego

Sergio Ramos, primer objetivo del Manchester United

Sergio Ramos, pretendido por el Manchester United. REUTERS

Sergio Ramos, pretendido por el Manchester United. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10 abr 2017

Joseba Larrañaga adelantó este domingo en Tiempo de Juegoque el Manchester United dispone de 300 millones de euros para fichar y que llegará con el dinero que vale Sergio Ramos. Se quiere aprovechar la situación de incomodidad en el entorno del jugador, al que le quedan dos años de contrato, y que quiere cerrar su renovación por 10 millones por temporada, lejos de lo que le ofrece el Real Madrid.
Tiempo de Opinión: La 'batalla' R.Madrid vs Ramos

El Manchester United vuelve este lunes al trabajo en los despachos. El club británico tiene una bolsa de 300 millones para fichar, y su primer objetivo se llama Sergio Ramos, tal y como contó este domingo Joseba Larrañaga en Tiempo de Juego. Cuando el Real Madrid ha preguntado al United por el precio de David de Gea en días precedentes, su respuesta era "¿Y cuánto vale Sergio Ramos?"

En esta declaración de intenciones, además, se quiere aprovechar por la situación de incomodidad en el entorno de Ramos, de la que se informó el pasado jueves en El Partido de las 12. Y es que el entorno de Ramos quiere que la renovación del central se cierre en 10 millones netos por temporada (actualmente, cobra 6) y convertirse, de esta manera, en el segundo futbolista del Real Madrid que más cobre, pero las negociaciones están paradas y nunca ha llegado a concretarse la ampliación de contrato.

Todo apunta a que el Manchester United va a llamar al despacho del Real Madrid con el dinero, pero hace falta saber cuál es la respuesta del club blanco. En cualquier caso, el Real Madrid no está dispuesto a realizar contraoferta alguna, tal como amplió Paco González también en Tiempo de Juego. Además, en el club creen que esta batalla la tiene perdida el central: si Ramos no dice nada en público, el club tampoco lo hará; pero si Ramos pide en público el aumento, le dirán lo que a Di María: que sus pretensiones económicas son elevadas y no pueden ser satisfechas.

Por otra parte, en el entorno del jugador, también se encuentran incómodos por sentirse utilizados por un candidato a la presidencia del Barcelona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE