• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EFE.AUDIOVISUAL.ESPAÑA.AGENDA.AVANCE

Sábado, 4 de febrero de 2023

Madrid, 3 feb (EFE TV).-

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:47

Madrid, 3 feb (EFE TV).-

PARTIDOS PSOE.- Madrid - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en un acto político junto a los candidatos del PSOE de Madrid a la presidencia de la Comunidad y la alcaldía de Madrid, Juan Lobato y Reyes Maroto.

(foto) (vídeo) (audio)

PARTIDOS PP.- Valencia - El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, oficia este fin de semana en Valencia un nuevo acto de precampaña en forma de Intermunicipal, para el que ha movilizado a todo el partido, incluidos los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy.

(foto) (vídeo) (audio)

ELECCIONES MUNICIPALES JXCAT.- Barcelona. - El alcaldable de JxCat por Barcelona, Xavier Trias, explica en una entrevista con la Agencia EFE el enfoque de su campaña electoral y el papel que jugará su partido.

(foto) (vídeo) (audio)

MUTILACIÓN FEMENINA.- Bilbao-- Djenatu Intchasso, natural de Guinea Bissau y que se dedica en Bilbao a informar y sensibilizar a mujeres africanas en contra de la mutilación genital femenina, asegura a EFE que "lo que más cuesta es que asuman que tienen derecho al placer".

(foto) (vídeo) (audio)

CLASES PARTICULARES.- Madrid.- Las desgravaciones fiscales que aplican hoy algunas comunidades autónomas por clases particulares es un "error" y "una mala política", dado que supone transferir dinero público de la educación al sector privado y solo beneficia a rentas altas y medias, explica a EFE el catedrático Juan Manuel Moreno, autor del informe de Esade "Educación en la Sombra".

(foto) (vídeo) (audio)

ESTAFAS ONLINE.- Pamplona.- Los intentos de estafas online, que van en aumento, modernizan timos clásicos como el del tocomocho o la estampita.

(foto) (vídeo) (audio)

SALUDOS EFE AUDIOVISUAL

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar