• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Rey León': el estreno más esperado y mágico del verano llega a la gran pantalla

El clásico del cine se ha adaptado a las nuevas tecnologías cinematográficas sin perder la esencia de Disney

ctv-cfk-simba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

Disney lo ha vuelto a hacer. Tras meses de espera, 'El Rey León' llega este viernes a la gran pantalla para emocionar a un público que hace 25 años se encariñó con los personajes y la magia de las canciones del largometraje de Walt Dinsey Pictures.

El remake cuenta con una gran dosis de añoranza y nostalgia por los años noventa y ese recuerdo por el tiempo pasado en el que, la cinta de vídeo de 'El Rey León' se reproducía cientos de veces en la televisión de nuestros hogares.

El elenco del largometraje cuenta con rostros conocidos como el de Donald Glover y Beyoncé, que dan voz a Simba y Nala. Además el filme cuenta con Jon Favreau como director, que también fue el encargado de dirigir hace tres 'El libro de la Selva', otro de los grandes clásicos de Dinsey.

ctv-837-d egqosuiaagrcs0

Una historia apasionante llena de acción y aventura en la que se demuestra, una vez más, el poder de la amistad y la familia. Tras la muerte de su padre, el pequeño Simba tiene que alejarse de su hogar, y adentrarse en los parajes más desconocidos de la sabana, si quiere sobrevivir. Sus nuevos amigos, con los que crece y de los que aprende, le van a acompañar en ese duro camino.

En una entrevista para EFE, el director de la película ha asegurado que "un buen montaje, la música adecuada, una historia correcta y las voces apropiadas, pueden comunicar una cantidad tremenda de emoción”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar