• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

10 regalos originales para triunfar este San Valentín

ctv-yla-chocolates-3141165 960 720
María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12 feb 2018

Se acerca San Valentín y ya puestos a regalar, mejor sorprender con algo original. Te damos algunas ideas para triunfar por todo lo alto este día:

1.- En pleno corazón de la Alcarria, concretamente en Brihuega, (Guadalajara), se encuentra el Hotel & Spa Niwa, un hotel exclusivo pensado para el relax y la desconexión total donde poder disfrutar, además de los maravillosos paisajes, de un spa,  masajes asiáticos y menús de lo más creativo. Para San Valentín ofrecen el desayuno-Buffet Niwa con de 10 tipos diferentes de frutas tropicales o miel de lavanda de Brihuega y masajes como el 'Filipino Hilot' para disfrutar en pareja con aceite de coco virgen aplicado con la hoja de plátano caliente o el Masaje 'Capricho de Miel de La Alcarria', con miel pura de lavanda. Desde 75 euros se puede disfrutar de este hotel enclavado en uno de los pueblos más bellos de la Alcarria.

ctv-wi2-collage

2.- Díselo con flores, pero no con un ramo cualquiera. Échale un ojo a éstos creativos ramos elaborados para San Valentín por 'Naranjas de la China'Una combinación perfecta y con un gusto exquisito de flores frescas, chocolates, frutos del bosque, y tarros de lo más variado elaborados sobre  copas, bolsas de papel, capazos, jarrones o cestas de lo más llamativo. Los hay desde los 35 euros hasta los 220.

ctv-opw-collage

3.- ¿Y por qué no con ropa? En De charco en charco te echan una mano con sudaderas y camisetas con mensajes de lo más amoroso. Tienen el mismo modelo para niños, mujer y hombres así que no lo dudes y regala algo con todo tu corazón a quien más quieras. Las tienes desde los 22 euros.

ctv-vva-collage

4.- ¡Valentina! No se podía llamar de otra forma estas slippers de la firma española de calzado Mislita. Ambas  están fabricadas en terciopelo negro aunque son diferentes entre sí. Una lleva bordados en hilo rojo 3 corazones y otra la palabra Love. Dedicadas a todas las “Valentinas” que celebran el 14 de febrero y el resto de días del año. Su precio, 129€

ctv-9rf-mislita-valentina-129a-wwwmislitacom

5.- No hay San Valentín sin joyas... La firma boho chic  Eleonor de Casanovas  ha diseñado toda una colección “It's all about Love”  donde encontramos colgantes con la palabra “Love” en circonitas, cadenas con medallas bañadas en oro con las palabras amour, love o I will never stop loving you de lo más original... Las puedes encontrar desde los 28 euros

ctv-was-collage
ctv-jfb-collage

6.- Paula Gonu, la influencer del momento lanza su primera fragancia “Personas Guapas”, una fragancia alegre y divertida con un mensaje muy agradable de recibir este día tan especial. Es un perfume que según describen transmite frescor a través de frutas exóticas combinadas con elementos marinos. Un suave bouquet floral da paso a un fondo con tonos de ámbar y musk. La fragancia está a la venta en las principales cadenas de perfumería por 19,95 euros el formato de 100 ml.

ctv-lax-paula-gonu-fragancia-personas-guapas---fragancia---magasalfa

7.- Love Breakfast. ¿Qué mejor que decir 'te quiero' recibiendo el mismo día de San Valentín un desayuno en casa? La empresa 'Matías buenos días' ofrece una especial 'Love breakfast' para este día que incluye en una bonita caja roja 'smile', una taza siempre juntos personalizable, té sweet love, chuches, Champagne Moët Chandon (200 ml) además de frutas y otras delicias. Su precio es de 52 euros. Eso sí solo la puedes recibir si vives en Madrid o Barcelona.

ctv-yp1-captura

8.- Un tratamiento de chocolaterapia en pareja en un marco muy especial, el balneario de Mondariz. Además de ser un delicioso manjar para el paladar, el chocolate es un gran arma para preservar la belleza. La chocolaterapia no solo hidrata el cuerpo o combate la celulitis, sino que mejora el sentido del humor, debido en gran parte, a la producción de endorfinas, las principales responsables del bienestar y la felicidad. Por eso esta otra forma de consumir chocolate puede ser un buen aliado para San Valentín. Además este tratamiento se puede disfrutar en  pareja en una misma sala y al mismo tiempo. El tratamiento tiene tres fases: peeling con cáscara de cacao, mascarilla de cacao e hidratación. Cuesta 66 euros persona.

ctv-erb-imagen-san-valentin

9.-Un tour privado por el Pazo Torre la Moreira de la bodega Marqués de Vizhoja, un marco sin duda de lo más romántico.   Durante esta visita se puede concocer la Finca La Moreira, así como su patrimonio natural, cultural y etnográfico y el método de elaboración de sus vinos. Una experiencia diferente que nos lleva a una de las edificaciones más características en Galicia,  los pazos, antiguas casas solariegas de extensos jardines, pertenecientes a la nobleza gallega. y por supuesto brindar por el amor eterno con sus recomendables vinos. Consultar precios en la web

ctv-ucx-pazo-torre-la-moreira

10.- Personalizar un detalle. Susiko ofrece muchas posibilidades para personalizar tazas, alfombrillas, lápices, sellos, espejos, cuadernos,  y con la imagen y con el texto que prefieras. Una de las opciones que más llama la atención son  las galletas en forma de corazón con fondant y un mensaje grabado. Ahora tienen una promoción del 20% en tazas y alfombrillas diseñadas para San Valentín (promoción sólo válida hasta el 14 de febrero). La única condición, dicen "hacer un guiño”a esta fecha: poner un corazón o un texto cariñoso". Consultar precios en la web

ctv-mlp-collage

11.- Calcetines Love. Creados por Naïve, start up española pionera de calcetines y Agatha Ruiz de la Prada para este día. Tienen dos  modelos inspirados en el 14 de febrero uno con las palabras love y amor grabadas y otro con los clásicos corazones de Agatha. Están a la venta en las webs de ambas firmas. Los calcetines cortos cuestan 10 euros y los largos 12 euros.

ctv-1jm-ndice

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar