• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía dispara al aire para evitar ser agredidos en La Línea

Los hechos, se han producido en la playa de Poniente, donde los agentes sorprendieron a un grupo de personas que estaban alijando hachís

Policia Nacional

Policia Nacional

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Agentes de la Policía Nacional han realizado este lunes varios disparos al aire en La Línea de la Concepción (Cádiz) para evitar ser agredidos por un grupo de personas tras frustrar un alijo de droga en una playa. Los hechos, según han explicado a Efe fuentes policiales, se han producido en la playa de Poniente, donde los agentes sorprendieron a un grupo de personas que estaban alijando hachís.

Al personarse en la playa, las personas que realizaban el alijo huyeron tanto a pie como en motocicletas. Los agentes han intervenido seis fardos de hachís, cuyo peso aún no ha sido determinado, y un vehículo que figuraba como sustraído.

Mientras realizaban esta intervención, los policías se han visto amenazados por un grupo de personas y, con el fin de evitar ser agredidos, uno de los agentes ha efectuado varios disparos al aire. Finalmente los policías han podido marcharse del lugar con los efectos intervenidos sin sufrir daños personales.

Este suceso, que ha tenido lugar a primera hora de la mañana de hoy, coincide con la visita a la localidad del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, precisamente para abordar los problemas sociales y de seguridad vinculados al narcotráfico. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de identificar a los participantes en el alijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE