• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pérez del Puerto: "Sabemos que es posible liderar la radio"

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07 sep 2017

COPE ha presentado su nueva temporada apuntando al liderazgo con los mejores comunicadores de la radio española. Rafael Pérez del Puerto, consejero delegado del Grupo, ha anunciado que “esta temporada es muy importante para esta casa. Arrancamos aspirando al liderazgo. Creemos en el liderazgo. Con Carlos Herrera, el comunicador más valorado de la radio”.

“Es una temporada diseñada para todos y cada uno de nuestros 6 millones de oyentes"

“Es una temporada diseñada para todos y cada uno de los más de 6 millones de oyentes que conectan con nosotros todos los días. COPE aspira al liderazgo porque sabe que lo puede conseguir. En la radio deportiva ya lo ha hecho. Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y todo el equipo de deportes son líderes indiscutibles del fin de semana”, ha destacado el consejero delegado de COPE.

“Este grupo sabe ya lo que es ser libres. Apostamos por ofrecer la mejor información y entretenimiento. Todo con los comunicadores referentes de España: Carlos Herrera, Juan Pablo Colmenarejo, Ángel Expósito y Cristina López Schlichting”, ha añadido Rafael Pérez del Puerto.

"Apostamos por ofrecer la mejor información y entretenimiento"

El consejero consejero delegado del Grupo COPE ha concretado que “todos los logros suponen tener el 28 % de la radio comercial española, y eso se consigue gracias a todos los oyentes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar