La peculiar encuesta de Iker Casillas que está triunfando en las redes

La encuesta de Iker Casillas ha pillado por sorpresa a todo el mundo. En un arrebato de investigación, el portero español ha preguntado a sus seguidores sobre fue verdad que el hombre piso la luna

Iker Casillas

Iker Casillas fue suplente ante el Leipzig en Champions Reuters

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:11

La encuesta de Iker Casillas ha pillado por sorpresa a todo el mundo. En un arrebato de investigación, el portero español ha preguntado a sus seguidores sobre fue verdad que el hombre piso la luna, justo el año que viene se celebran 50 años de este descubrimiento.

Las reacciones a la publicación de Iker Casillas han sido multitudinarias en la red social. Existen diversas opiniones, como siempre entorno a este asunto, pero queda claro el de Móstoles ha generado una polémica que seguirá teniendo reacciones en los próximos días.

Algunas de las respuestas más singulares han sido, las del 112 Comunidad de Madrid y también, como no, los típicos memes.

 Muchos comentarios han recordado a Casillas que no es bueno jugar con la ciencia porque puede ser peligroso. Hace unos años, el astronauta, Buzz Aldrin, se enzarzó en una fuerte discusión con una persona que, como Iker Casillas, no creía en la llegada del Apolo 11 a la Luna. 

Lo más