El Papa Francisco condena el terrorismo y reza por las víctimas y sus familias

El Papa condena el terrorismo y reza por las víctimas de Londres
El Papa Francisco ha pedido este domingo que la paz se instale en el mundo y acabe con "las heridas de la guerra y del terrorismo", y rezó por las víctimas mortales y el medio centenar de heridos en los atentados en Londres.
"Que el Espíritu Santo done paz al mundo entero; cure las heridas de la guerra y del terrorismo, que de nuevo esta noche, en Londres, ha golpeado a personas inocentes: recemos por las víctimas y sus familiares", dijo el papa en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Francisco pronunció estas palabras momentos antes del rezo del Regina Coeli, que sustituye al Ángelus en tiempo pascual, ante miles de fieles congregados en la plaza vaticana con motivo de la festividad de Pentecostés.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN