Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cinco niños murieron y un adulto resultó herido en el incendio de una vivienda de la localidad de Stepnóy, en la región siberiana de Novosibirsk, informaron las autoridades locales.
El siniestro se produjo de madrugada, cuando las personas que se encontraban dentro de la casa dormían.
Los menores, de entre siete meses y siete años, fallecieron presuntamente, por inhalación de humo, y su progenitor, de 32 años, se salvó pero presenta quemaduras en el cuerpo, dijo una fuente del Ministerio de Emergencias.
También sobrevivieron al incendio otras tres personas que se hallaban en la vivienda y se despertaron al percatarse del humo.
Los medios rusos indicaron que la familia donde ocurrió la tragedia estaba formada por un hombre viudo y sus seis hijos, uno de los cuales se encontraba con unos parientes en el momento del suceso.
El Comité de Instrucción de Rusia incoó una causa penal por presunta negligencia criminal con resultado de muerte de dos o más personas.
Temas relacionados
"Lo que ha pasado con Maduro en algún momento puede pasarle a cualquiera dentro de Venezuela, eso lo saben"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
El ejercicio que es mejor que andar 10.000 pasos al día
Si no tenemos posibilidad de ir al gimnasio, siempre podemos encontrar alternativas cotidianas a nuestro alcance para mantener la forma: esta es una de las mejores
Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00 H | 8 ENE 2026 | BOLETÍN