Muere otro ciclista atropellado en Navarra, el segundo en una semana
Es la segunda víctima mortal en lo que va de semana

ctv-yea-1497084175 061869 1497085620 noticia normal
Un ciclista ha fallecido este sábado al ser atropellado por un vehículo en el término municipal de Erice de Iza, ha informado la Policía Foral.
El accidente ha ocurrido en la carreta N-120-A por causas que ahora investigan los miembros de atestados del cuerpo autonómico.
Hasta el lugar han acudido además dos patrullas de tráfico de la Policía Foral.
El accidente se produce después de que, el pasado domingo, otro ciclista, vecino de Villatuerta de 45 años, falleciera en Estella al ser atropellado en la rotonda que une las calles de San Francisco Javier, La Merindad y Arieta, próxima al Pabellón Deportivo Municipal, y golpearse la cabeza contra el bordillo.
Temas relacionados
"En la vida es fundamental que se te entienda porque se evitan muchos malentendidos y María Corina es el perfecto ejemplo de hacer de la política algo útil"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada del calor veraniego a estas zonas de España: «Temperaturas propias de junio»
Tras unos días de lluvia muy fríos, las máximas irán ascendiendo esta semana para colocarse en valores por encima de los 30ºC en algunas provincias
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ABR 2026 | BOLETÍN