Tras perder el control de su moto
Muere un motorista atropellado por varios vehículos en Madrid
El grave accidente ha ocurrido en el kilómetro 76 de la carretera M-50, a la altura de la localidad de Majadahonda.

MUERE UN MOTORISTA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO
Una llamada al 112 a las 5.35 horas de hoy alertó del accidente sufrido por el motorista, de 40 años de edad, que había sido atropellado por tres vehículos.
Los politraumatismos que presentaba hicieron imposible su reanimación, por lo que el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) solo pudo confirmar su muerte.
Se desconoce si el hombre cayó de la moto y luego fue atropellado o bien fue alcanzado por un primer vehículo, que le hizo caer a la calzada y fue arrollado por los otros coches después. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.
Temas relacionados
"El caso Salazar y su pésima gestión por la dirección socialista han abierto un camino por el que pueden llegar nuevas denuncias"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Todo lo que se ha podido comprar un español con el Gordo de la Lotería de Navidad desde 1814
El primer premio del sorteo inaugural en 1814 era de 64.000 reales por cada billete, en una época en la que una vivienda de 150 metros en Madrid valía 27.000
Programas




Los últimos audios
Último boletín
17:00 H | 10 DIC 2025 | BOLETÍN