OLA CALOR
Muere un hombre de 74 años en Sevilla por un golpe de calor
Un hombre de 74 años ha fallecido esta tarde en Sevilla victima de un golpe de calor, que sufrió cuando se encontraba en la calle San Juan Bosco, muy próxima a la estación de Santa Justa.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 74 años ha fallecido esta tarde en Sevilla victima de un golpe de calor, que sufrió cuando se encontraba en la calle San Juan Bosco, muy próxima a la estación de Santa Justa.
Según ha adelantado Diario de Sevilla y ha confirmado a EFE la Policía Nacional, a las 18:30 se ha recibido un aviso desde la citada calle que alertaba de que un hombre se había desplomado en la vía pública.
Los servicios médicos desplazados a la zona no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que tenía la sintomatología propia de haber entrado en "shock" por un golpe de calor, del que no se pudo recuperar.
Los profesionales del 061 atendieron a la víctima en el lugar del suceso pero solo pudieron certificar su fallecimiento.EFE
1010626
fcs/fju/mmg
"El gobierno de España consigue aislarnos y Marruecos, el principal colega de Washington y de Tel Aviv, dando palmas con las orejas"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en marzo en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha advertido de la llegada de nuevas lluvias y cambios en las temperaturas durante el próximo mes
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN