
SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO
La moción de censura contra Mariano Rajoy presentada el pasado viernes por el grupo de Unidos Podemos y que este martes ha admitido a trámite la Mesa del Congreso se debatirá en el pleno de la Cámara Baja el próximo 13 de junio.
Así lo ha informado la presidenta del Congreso, Ana Pastor, después de hablar con los portavoces de los grupos parlamentarios a los que ha consultado la fecha del debate.
Una vez que la Mesa del Congreso ha admitido a trámite la moción de Podemos hay un plazo de dos días para que otros grupos presenten mociones alternativas
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

Pedro Ruiz ve lo que dicen las encuestas sobre las próximas elecciones generales y se alarma con el resultado: «Estamos apañados»
El presentador ha analizado los datos que reflejan los últimos sondeos electorales, que colocan al Partido Popular en cabeza para liderar el próximo gobierno

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 SEP 2025 | BOLETÍN
