Un minuto de risa: Juan Solo logra que Pilar Cisneros no pueda seguir con el programa
El genial cómico Juan Solo sometió a una tortura a Pilar Cisneros: repetir apellidos difíciles de decir, y el resultado fue... 'chanante'

Un minuto de risa: Juan Solo logra que Pilar Cisneros no pueda seguir con el programa
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Juan Solo, uno de los mejores cómicos de España, es un habitual en 'La Tarde' con Pilar Cisneros y Fernando de Haro. Licenciado en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático) y con una larga experiencia de humor en COPE (míticas sus intervenciones en A Cielo Abierto con sus inolvidables personajes), aterrizó hace meses en el programa y hace disfrutar, tanto a los conductores del programa como a los oyentes, de su estilo de humor.
¿La actualidad resulta aburrida? ¿Cansan las mentiras de los políticos? ¿El surrealismo de Donald Trump tiene límites? Juan Solo le da a todo una vuelta de tuerca y logra que lo que agota sea, casi, una 'droga diaria'. Y, en más de una ocasión, ha conseguido una hazaña mayor: que Pilar Cisneros no pueda seguir con el programa por el ataque de risa.
Es el caso que nos ocupa, cuando Solo le pide a Cisneros que repita una serie de apellidos vascos. Como son 'pelín' difíciles, piden ayuda a otro grande de COPE: Jon Uriarte. Éste dice primero el apellido bien dicho, de corrido (más le vale, es más vasco que la ikurriña), y luego es turno de ellos. Y es entonces cuando llega el caos: son absolutamente incapaces de hacerlo. Tan incapaces que Cisneros estalla en un ataque de risa que obliga al técnico de sonido a subir la música porque ella no puede seguir. En realidad ni ella ni Juan Solo. Objetivo logrado: 'La Tarde' ha sido interrumpida por las carcajadas de presentadora y colaborador.



