Nueva baja en el equipo albiengro
Marc Cosme deja el CD Castellón
El CD Castellón ha anunciado que Marc Cosme ha causado baja en la disciplina del equipo albinegro, sumándose así a las de Julián Bermúdez y Cristian de la pasada semana, y continuando con el plan renove tras la llegada de Pepe Soler.
El delantero de Quart de les Valls llegó a la entidad albinegra en verano de 2009, procedente del Juvenil A del Acero. En el División de Honor del CD Castellón se hizo el máximo goleador del equipo, condición que le hizo valedor de su oportunidad en el primer equipo cuando militaba en Segunda División, en el Numancia-Castellón disputado en Los Pajaritos de Soria el 30 de mayo de 2010 que terminó con un 2-1 para los locales. Esta baja se suma a las 2 anteriores y abre la puerta para la posible llegada de un nuevo delantero, que acompañaría a Olsen y Zamora como fichajes en este tramos de la temporada. En otro orden de cosas, los albinegros disputarán el partido ante el Paterna este próximo domingo a las 12 horas en el Javier Marquina del Grao de Castellón.
“¿Alguien se cree que Pedro Sánchez tiene la más mínima posibilidad de ganar unas elecciones? Un presidente sin presupuestos, sin mayoría y vendiendo España a trozos”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 17 ENE 2026 | BOLETÍN