• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los vestidos de novia que te gustará lucir en tu boda

La firma de moda catalana Rosa Clará exhibe 1.500 vestidos de novia y fiesta en su 'showroom' de Sant Just Desvern (Barcelona). Algunos de ellos los puedes ver en este vídeo:

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 mar 2024

Con el buen tiempo llegan las bodas. No hay mejor época del año para lucir un bonito vestido. Desde este viernes la firma de moda catalana Rosa Clará, todo un referente mundial exhibe nada menos que 1.500 vestidos de novia y fiesta en su 'showroom' de Sant Just Desvern (Barcelona).

El espacio ha abierto sus puertas a pocos día del arranque de la semana de la moda nupcial en la capital catalana, la pasarela Barcelona Bridal Fashion Week, en la que Rosa Clarà presentará su nueva colección.

En total nueve colecciones de novia y cuatro de fiesta en un "cómodo" espacio para los clientes: cuando llegan, pueden ir mirando las colecciones y van comprando con una tableta", ha detallado la diseñadora y 'alma mater' de la firma, Rosa Clará.

Entre los trajes que se exponen en el 'showroom' hay algunos de la nueva colección de la firma, que verá la luz el próximo martes 24 de abril en un desfile dentro del recinto modernista de Sant Pau, en Barcelona.

"Creo que es una colección muy diferente a lo que hemos hecho siempre"

"Creo que es una colección muy diferente a lo que hemos hecho siempre. Somos una empresa que siempre procura innovar en todo y creo que es una colección muy rompedora", ha destacado.

¿Qué tipo de vestidos podemos ver? ."La novia que busca nuestro producto es una novia que no busca excesos de ningún tipo. Es una novia que busca simplicidad y, sobre todo, busca calidad", ha recalcado.

Así, ha resaltado que algunas de las características de la marca son "la artesanía con que están hechos los vestidos, la delicadeza, cómo se cuida el producto y cómo se invierte en la búsqueda de tejidos por el mundo".

Rosa Clará abrió su primera tienda en la capital catalana hace 24 años y hoy día tiene cerca de 140 tiendas en todo el mundo y presencia en 4.000 puntos de venta en más de 80 países.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar