COPE

Las curiosas sandalias de vinilo de la reina Letizia que marcan tendencia

TX: Royal Visit To SAMA

King Felipe VI and Queen Letizia of Spain visit the San Antonio Museum of Art (SAMA) during their visit to San Antonio, Texas, on June 18, 2018. (Photo by City of San Antonio/Sipa USA) *** Local Caption *** 23472973

María Bandera
@Mgbandera

Redactora jefe y directora de COPE Cool

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

Si hay unas sandalias que han causado sensación y que han dado mucho que hablar estos últimos días, son las originales sandalias que ha vestido Doña Letizia en la gira que está llevando a los Reyes por los Estados Unidos.

La Reina visita el museo de San Antonio

En este viaje la Reina las ha lucido en dos actos, -algo que acostumbra a hacer-  tanto en Nueva Orleans y en San Antonio (Texas) y que sin duda daban un toque actual a su look más tradicional en estos actos, en esta ocasión un vestido de la diseñadora cordobesa Matilde Cano con estampado de lunares  blancos y negros.

ctv-bp3-1

Se trata de unas sandalias de la firma Magrit, una de las marcas cabecera de la reina, bastante escotadas, con la puntera de color negro, destalonadas y he aquí el detalle más trendy,  una imperceptible tira de vinilo transparente en el empeine que además de estilizar y darles un toque de lo más cool con un refrescante efecto óptico, cumplen su función de mantener bien sujeto el pie.

ctv-vsj-1

Lo cierto es que no es la primera vez que la Reina elige el vinilo para dar estilo a sus pies. Ya la vimos en la primera comunión de la princesa Leonor marcando estilo con unas sandalias peep-toe también  destalonadas de vinilo transparente y taconazo de metacrilato. Transparente por cierto, también era el bolso que las acompañaba.

LA PRINCESA LEONOR RECIBE LA PRIMERA COMUNIÓN

GRA035. MADRID, 20/05/2015.- Los Reyes de España, Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, Leonor y Sofía, y la reina Sofía, a su llegada al parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca donde la Princesa de Asturias recibe hoy la Primera Comunión. EFE/Ballesteros

ctv-czr-8

La reina también tiene otras sandalias parecidas a las de Magrit pero con los dedos al aire de Carolina Herrera. 

Letizia no es la primera en lucir estos zapatos transparentes, ya lo han hecho las Kardashians, Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York',Jennifer López, Carolina Herrera, Gwyneth Paltrow y Selena Gómez, entre otras muchas celebrities. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar