Las cenizas de Blesa serán enterradas en Linares (Jaén)

Fachada del cementerio de Linares, Jaén, donde descansarán las cenizas de Miguel Blesa
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las cenizas del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa llegaron este jueves a Linares (Jaén), donde serán depositadas en un cementerio de su localidad natal, en cuya parroquia se oficiará por la tarde una misa funeral.
Las cenizas fueron trasladadas desde Córdoba por familiares de Blesa, tras su incineración en la capital cordobesa después de que se le practicara la autopsia, que ha confirmado que Blesa se suicidó de un disparo en el pecho cuando se encontraba el miércoles en la finca "Puerto del Toro", en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey.
La familia se encuentra reunida en la casa familiar de Linares, que ha sido reabierta, y según fuentes cercanas a la misma mañana por la mañana las cenizas serán depositadas en el panteón familiar del cementerio de la localidad.
En ese panteón están enterrados sus padres, Miguel y María Dolores.
Mañana a las 19.30 horas se oficiará una misa funeral en la parroquia linarense de San Francisco, confirmó hoy a Efe el párroco de la localidad José Rodríguez.
Temas relacionados
"Feijóo es el vencedor, sobre todo moral, de los comicios del domingo y exige poner fin al bloqueo de los tres gobiernos autonómicos"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Los riesgos de la copa de vino diaria superan sus posibles efectos antioxidantes
El sanitario desmonta muchos mitos y aclara otros
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 MAR 2026 | BOLETÍN