• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un 'La La Land' en la huelga de taxis, entre los vídeos virales de la semana

No todo iban a ser caras de enfado en la huelga de taxis: un divertido 'La La Land' ayuda a sonreír. Este y más vídeos, entre los virales de esta semana.

ctv-nmb-lala

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 06 ago 2018

Si la huelga de taxis te ha afectado y no te ha hecho ninguna gracia (dejando de lado las cuestionables acciones violentas contra vehículos VTC), tenemos un vídeo que seguro que te ayuda a sacar el lado positivo de tantos coches parados en la calle e imposibilitando el tráfico. Si te gustó 'La La Land' y no puedes dejar de tararear sus canciones, este vídeo es para ti.

El usuario Pol Turrents junto a dos amigos decidió grabarse entre los coches cantando la canción que suena al comienzo de la película. Nada más grabarlo y tuitearlo se hizo viral: más de 3.000 retuits y 8.000 me gusta. Cuidado, es adictivo...

Vámonos al lado friki: hace unos años se lanzó uno de los juegos más esperados, No Man's Sky. Ambicioso como pocos, prometió una aventura interminable (o casi) en la que jamás veríamos generarse el mismo planeta dos veces. Los planetas de generarían de forma procedural con base en cáculos matemáticos y habría miles de millones de combinaciones posibles. Eso, sumado a muchos más factores, lo convirtieron en uno de los títilos más esperados.

Entonces llegó y muchas de las promesas se cumplieron... pero tras no, y empezaron a darse las primeras decepciones. Poco a poco las actualizaciones lo han ido convirtiendo en el juego que se prometió, pero gran cantidad de fans nunca pudieron perdonar que el juego prometido no llegase el día de la puesta a la venta. En todo caso, una de las actualizaciones más recientes traía la construcción de bases de la altura que quisiéramos. Para demostrar que no era un decir, Sean Murray, creador del juego, publicó un tuit muy visual: un vídeo con una caída desde lo alto de una base, y hay que reconocer que la base es bien alta...

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría vivir entre 101 gatos en un piso de 37 metros cuadrados? Si no te produce agobio imaginarlo, aquí tienes este vídeo de la Policía de Málaga en el que se puede ver cómo era la situación: efectivos del Grupo de Protección de la Naturaleza (GRUPRONA) de la Policía Local de Málaga llevaron a cabo una actuación a raíz de denuncias vecinales con motivo de las molestias originadas por la gran cantidad de gatos que acogía la familia, tales como malos olores o aullidos nocturnos.

 


Seguimos hablando de animales: un hombre-ardilla. No, tranquilo, no es un ser mutante digno de aparecer en una película de X-Men ni el resultado de la mezcla entre un hombre y un simbionte-ardilla, nos referimos a los valientes que se atreven a lanzarse al vacío con un traje volador. Gracias a la moda de las GoPro, pequeñas y de alta calidad de imagen, podemos ver casi en primera persona lo que hacen estos 'locos' de las aventuras, y esto es lo que traemos: Jeb Corliss, experto en este tipo de saltos, se pone dos de ellas y nos muestra lo que ve él cuando vuelva a ras de suelo, y hay que decir que si lo ponemos en pantalla grande (sí, por fortuna está en excelso horizontal) realmente impresiona:

 


Y no dejamos el tema animal porque este se las trae: si vas a un acuario a admirar a los animales, sabrás que admirarlos es verlos, sin tocar. Pues estas tres personas o no lo sabían o decidieron ignorarlo por completo y tratar de llevarse un ejemplar a casa poniéndono (atención al dato) en una sillita de bebé. ¿Te parece noticia de digital de humor? Pues es real y en el vídeo se puede ver:



Ahora sí abandonamos esa temática para irnos a otra muy distinta. Los ciclistas son, seguramente, el gremio que corre más riesgo en la carretera: es el vehículo más ligero, con menos protección y más lento. Por eso deben tener grandes precauciones. Un problema añadido es cuando se encuentran con conductores con muy poca consideración hacia ellos, como este que casi le cuesta un grave accidente a la atleta Sonia Bejarano, quien pudo grabar cómo un coche adelantó a otro sin importarle lo más mínimo que ella estuviera en la carretera:

Vamos a algo mucho más alegre: Dwayne 'The Rock' Johnson tiene una gran fama merecida de actor muy amable. No en vano, siempre ha sido muy cercano a sus fans y siempre ha reconocido que les debe su fama. Y no solo a sus fans, también reconoce el gigantesco apoyo que ha tenido de su familia.

Por eso este vídeo casi (y sin casi) hace saltar las lágrimas. El actor quiso agradecer a su primo el trabajo que hace porque da la casualidad de que su primo es su doble de acción, es decir, la persona que se la juega cuando toca rodar una escena complicada. Y tres 17 años de lesiones, Johnson ha decidido qu era hora de darle un homenaje en forma de regalo. No vamos a decir lo que es, solo dale al 'play':

SURPRISE! I love handing over keys���� I love you brother and enjoy your new truck! Over the course of my career, my stunt double (and cousin) Tanoai Reed @samoanstuntman has broken multiple bones, severed tendons, torn ligaments & just been an overall dominating bad ass achieving several “Stuntman of the Year” honors. All done with one goal in mind - deliver the best movie possible to the world. I had this custom pick up truck delivered just in time to surprise him (he’s still recovering from a stunt injury) while we give what he thought was going to be an interview about our careers together. As you’ll see the moment I put my hands on my hips, that’s the drivers cue to pull away and reveal the big surprise. Not only does Tanoai represent our family and my career with relentless commitment and passion. He also represents an entire Hollywood stunt community that is truly the backbone of our business. Love you uso and thank you for the blood, sweat, tears and years. We’re just getting started. Enjoy your new truck! #LetsRoll ����

Una publicación compartida de  therock (@therock) el 


¿Os gusta 'Friends'? La mítica serie de los tres chicos y tres chicas tiene una de las canciones más reconocibles de la historia de la televisión: The Rembrandts - I'll Be There For You. Y es una canción que automáticamente se asocia a la intro. Los miembros del reparto la tienen totalmente interiorizada, pero no solo ellos. Muchos actores, directores y músicos la tienen en mente, y una genial muestra la tenemos en estas tomas falsas de la película 'Somos los Miller'. Un actor decide poner música en la caravana en la que viajan y suena esa canción, entonces Jennifer Aniston tiene una reacción impagable:
 


Una vez que hemos llorado de alegría y emoción, toca hacerlo de risa. Este vídeo tiene unos años pero es perfecto para cerrar el recopilatorio de esta semana. System of a Dawn y su tema Chop Suey en interpretado por dos usuarios en 'playback' con una interpretación... difícil calificarla, mejor verla:
 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar