TOROS | Avance de carteles
El Juli, Perera, Padilla y Ventura, en la Feria de Cuenca
El empresario Maximino Pérez se encuentra rematando la próxima Feria de San Julián de Cuenca que irá del 24 y el 28 de agosto.

La plaza de Cuenca acogerá el próximo mes de agosto su Feria de San Julián. S.N.
El empresario Maximino Pérez, ha indicado a Efe que tiene "practicamente confirmada" la presencia de los diestros El Juli, Miguel Ángel Perera, Juan José Padilla y la del rejoneador Diego Ventura. Sólo faltaría cuadrar con ellos las fechas de sus actuaciones.Pérez también ha informado de que este año habrá una corrida de toros menos para abaratar el precio del abono, aunque se mantendrá el nivel de los espectáculos.Respecto a las ganaderías, y tal y como adelantó Maximino Pérez en El Albero de COPE.es el pasado mes de abril, se lidiarán encierros de Fuente Ymbro, que repite tras su triunfo en 2012, Daniel Ruiz y José Vázquez.
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN