COPE

Jesús Nuño de la Rosa, nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid

"Es un orgullo para mí regresar a la institución que me formó", ha asegurado

Jesús Nuño de la Rosa, nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha nombrado, este miércoles, a Jesús Nuño de la Rosa como nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Jesús Nuño de la Rosa (Madrid, 1963) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Toda su carrera profesional se ha desarrollado en el Grupo El Corte Inglés, donde gran parte de su trayectoria estuvo ligada al sector del turismo y el comercio, como director general/consejero delegado de Viajes El Corte Inglés durante más de 20 años, llegando a ser presidente de El Corte Inglés. Ha sido patrono de la Fundación Ramón Areces.

Tras su nombramiento, Jesús Nuño de la Rosa, ha manifestado que "es un orgullo para mí regresar a la institución que me formó, y juntos, como un complutense más, colaborar en seguir haciendo de esta casa la institución de vanguardia y referencia en el espacio académico iberoamericano".

Además declaró que "cada vez más, las universidades y en especial la Complutense, son el puente entre los estudiantes y el futuro de nuestra sociedad. Más ahora, que es necesario incrementar los esfuerzos en la investigación e innovación científica a través de nuestras instituciones académicas de vanguardia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar