• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'En el interior de la Semana Santa': Viernes Santo con Don Jesús Higueras

Es Viernes Santo y cope.es presenta su tercer podcast del serial de Semana Santa, esta vez llevándonos al día en el que Jesucristo murió en la cruz 

Audio

Javier González
Javier González

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 mar 2018

Jesús ora en el huerto y oye los pasos de los que vienen a entregarle. Con decisión se acerca a ellos. No huye. Sabe que ha llegado la hora. Judas le ha traicionado, y los mismos que le alabaron en la entrada a Jerusalén, hoy le llevarán frente a Pilato. Jesucristo va a morir en la cruz.

Es Viernes Santo y el podcast de cope.es 'En el interior de la Semana Santa' nos lleva esta vez al mismo día en el que Jesucristo se dejó matar por nosotros. Para adentrarnos aún más en estos hechos nos acompañará la voz de Don Jesús Higueras, párroco de la iglesia de Santa María de Caná, de Pozuelo de Alarcón.

Además el podcast ha podido realizarse gracias a la excelente interpretación de los redactores de informativos de la Cadena COPE Antonio Montero, Álvaro García, Israel Remuiñán, Andrea Carrasco y Alejandro Tobalina.

Este serial pretende acercar al oyente a cada uno de los días de la Semana Santa. Poder escuchar a través de una radioficción cómo ocurrieron aquellos hechos históricos, y reflexionar sobre ellos con la ayuda de obispos como Don Juan Carlos Elizalde, del Cardenal Amigo, de la Madre Olga... o en este caso con la ayuda de Don Jesús Higueras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE