• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'En el interior de la Semana Santa': Jueves Santo con el Padre Borja

Segundo podcast del serial de Semana Santa de COPE nos acerca esta vez al Jueves Santo, el día en el que Jesús cenó por última vez con sus discípulos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 mar 2018

Jesús sabe lo que viene. Sabe que va a ser muy duro, y decide pasar la última noche con los suyos. Con sus amigos más cercanos. Antes de partir, antes de retirarse al Monte de los Olivos, les deja una última lección. Una lección que no todos entienden.

Hace 2.000 años Jesús lanzó un mensaje a través del tiempo. Un mensaje para ti. Hubo muchos, incluso sus mejores amigos, que no lo entiendieron entonces. Pero ahora, sabiendo que fue capaz de morir clavado en una cruz por nosotros, entendemos mejor aquello que sucedió en Jerusalén.

Después de haber vivido el Domingo de Ramos, 'En el interior de la Semana Santa' pretende volver atrás en el tiempo. Poder acercarnos a los hechos que ocurrieron de la forma más real posible. Por eso, este segundo podcast nos lleva directamente a la acción, a aquella casa donde Jesús le lavó los pies a sus amigos. Un gesto que por entonces solo hacían los esclavos.

Para poder entender lo que Jesús quería transmitir a sus discípulos -y a nosotros- nos acompaña el Padre Borja Coello de Portugal, sacerdote y Director del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en España.

Es imposible entender la Semana Santa sin vivirla. Sin entrar dentro de ella. Así que pulsa el reproductor y adéntrate en el Jueves Santo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE