• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La imagen de Pablo Motos que ha revolucionado las redes sociales

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero ha aparecido en una fotografía en redes sociales que se ha convertido en toda una sensación en las redes

ctv-pdh-pablo motos
Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 may 2019

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero ha aparecido en una fotografía en redes sociales que se ha convertido en toda una sensación en las redes, la imagen rápidamente fue compartida por ciento de usuarios que no se explicaban quien era en realidad el rostro de la fotografía, si el presentador o el famoso pintor Van Gogh.

Pero la realidad es que esta imagen tiene una finalidad, el pasado domingo 29 de julio se celebraba el aniversario de la muerte del pintor y para ello, la cuenta de twitter @aquel_Coche ha creado un montaje humorístico con una imagen de Pablo Motos vestido como el famoso pintor para recordar la fecha de su fallecimiento. Esta cuenta es especialista en realizar este tipo de montajes cuando se cumplen años de un fallecimiento o nacimiento. El parecido del presentador con el pintor es tan bueno que muchas personas se han preguntado quien era en realidad.

Ante la confusión, aquí esta la realidad de la historia. Pablo Motos participó hace un tiempo en el programa de José Mota donde realizaba un “cameo” interpretando al famoso pintor. Uno de esos frame fue utilizado por el responsable de la cuenta @aquel_Coche para realizar este monsaje que tanto debate ha generado en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE