• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Graba cómo se estrella el avión en el que iba, entre los vídeos virales de esta semana

Los últimos siete días nos han dado variedad: desde un usuario que grabó con su móvil cómo el avión en el que iba se estrelló a millones de insectos en las calles de Bielorrusia. Pasando por un remolino en una playa de Rusia. Esto son los vídeos virales de la semana.

ctv-yok-avion

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 28 jul 2018

Lo hemos visto mil veces en las películas, cada una con más espectacularidad que la anterior: desde 'Viven' a 'Náufrago', pero obviamente todas tienen su parte de efectos especiales y sus especialistas para que ningún actor sufra daños. Pero, ¿y si alguien lo hiciera de verdad? ¿Y si alguien, mientras su avión se estrella, hiciera acopio de toda la sangre fría posible y grabase cada momento?

Es lo que ha hecho este pasajero que no dudó en darle a grabar y no paró nisiquiera después de que el avión se estrellase. Vale, no se ve mucho porque llega cierto momento en que es caótico, pero es realmente espectacular y además está en horizontal:

 

No es tan espectacular el siguiente, pero sí muy curioso. ¿Qué harías si ves un tiburón? Seguramente nadar hacia la playa lo más rápido posible o al menos hacia tu barco. En este caso el tiburón es muy pequeño y está varado entre las piedras, por lo que esta chica decidió no dejarle a su suerte y lo rescató. Un testigo quiso inmortalizar el momento con su móvil y lo grabó todo, y claro, se ha hecho viral en cuestión de horas, aquí lo tienes:

 

Seguimos con el tema playa. Hace no mucho que vimos cómo un remolino de aire desataba cierto caos en una playa española pero ahora elevamos el nivel: esta vez tenemos un remolino que toca el agua y levanta miles de litros por minuto. Los que estaba en la orilla no entran en pánico sino que se ponen a mirar y, algunos a grabar. Uno de ellos ha hecho posible que podamos verlo:

  

Cambiamos de tercio. Estamos habituados a que los insectos nos vuelven alrededor. Ver uno o dos, incluso muchos rondando desperdicios. Pero, ¿cómo reaccionaríamos si en lugar de ser decenas tuviéramos centenares de miles o incluso millones? Probablemente entrásemos en pánico porque aquí no es habitual, pero al parecer en Bielorrusia sí lo es. Lo que pasa es que allí están sorprendidos porque ese acontecimiento se ha producido muy pronto este año:

Los niños son especialistas en imitar lo que hacen (y dicen) los padres. Aquí tenemos a una madre instruyendo a sus hijos en el arte de lanzarse de cabeza a la piscina. El "mayor" lo hace bastante bien, hay que reconocerlo. El menor lleva a cabo una acción que no solo es muy graciosa (impagable, para ser exactos) sino que, por supuesto, se ha hecho viral:

Nuestra corresponsal en Berlín, Rosalía Sáncheznos daba a conocer este impresionante vídeo. “¡Buenas noches Kraftwerk! ¡Buenas noches Stuttgart!”. Así saludaba el astronauta alemán Alexander Gerst, en órbita, desde la Estación Espacial Internacional (ISS), al iniciar la conexión con el concierto en directo del legendario grupo de música electrónica. Sí, no habéis leído mal: una conexión entre la Estación Espacial y el auditorio hizo posible un concierto para el que sobran las palabras:
 



Este vídeo de poco más de un minuto es hipnótico. Chris 'Thor' Hemsworth y su mujer Elsa Pataky han estado en España con motivo de la boda del hermano del dios del Trueno (no nos referimos a Loki sino al hermano de la vida real). Durante su estancia han compartido en redes lo genialmente bien que va su matrimonio, uno de los más famosos y consolidados de Hollywood. Una de las publicaciones es la pareja bailando el 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y hay que reconocer que no lo hacen nada, nada mal:

Su mujer hizo otro vídeo que también fue éxito instantáneo en redes: bebiendo vino sacado directamente del tonel, ni una sola gota desperdiciada a pesar de la potencia con la que salía:
 

¿Has soñado alguna vez con caminar sobre el agua? Bueno, bajemos un poco el nivel: ¿y si pudieras deslizarte sobre el agua y luego seguir andando como si nada? Pues eso sí que es posible, que se lo digan a este caballero que salió a toda velocidad de un tobogán de agua, se deslizó sobre el agua y al llegar al otro lado de la piscina se puso de pie como si nada. Avisamos de que es complicado dejar de verlo una y otra vez:
 


Cerramos con los conocidos como 'fails', es decir, intentos que acaban mal para los protagonistas. Es difícil no haber visto la nueva moda de bailar la canción "In my feelings" en cualquier parte. Tan en cualquier parte que muchos se han animado a hacerlo en situaciones complicadas como en bajándose de un coche en plena marcha, lo que suele dar malos resultados, véase:

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar