COPE CHIC | Cap 101
Federica and Co reabre sus puertas
Tras el incendio que destrozó parte de las instalaciones el pasado mes de marzo, vuelve a abrirse uno de los espacios de moda, diseño, DECO y cocina más increíbles de la capital. Su dueña, Federica Barbaranelli, nos lo cuenta en COPE Chic.
Es sin duda uno de los espacios más impresionantes del centro de Madrid y por fin ha ocurrido lo que todos esperábamos: Federica and Co abre sus puertas después del incendio que acabó con parte de sus instalaciones y lo hace con más energía que nunca. La fecha elegida será este jueves 5 de junio y nosotras hemos hablado con su dueña para que nos adelante todos los detalles.
En belleza repasamos una encuesta que acaba de publicar la firma
sobre los cuidados de los europeos; ¿Quién tarda más en arreglarse ellos o ellas?, ¿Quién se fija más en un cambio de peinado?.. te lo contamos todo en nuestro
.
Además conocemos el blog de Carlos Arnelas, un espacio de moda, belleza y gastronomía que no te puedes perder. Y como siempre la crónica de Belén Montes, esta semana sobre lo último de TELVA Novias.
Contenidos relacionados
- Capítulo 101 de COPE Chic
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN